Padres de Ayotzinapa reconocen a Orquesta Renacimiento

Sin categoría

Infinito Mx

Estudiantes y padres de alumnos de la Normal de Ayotzinapa, al emitir un mensaje ante los asistentes, durante el desarrollo de las actividades de la 26 Semana Altamiranista, que se celebra en la ciudad de Tixtla. Estudiantes y padres de alumnos de la Normal de Ayotzinapa, al emitir un mensaje ante los asistentes, durante el desarrollo de las actividades de la 26 Semana Altamiranista, que se celebra en la ciudad de Tixtla.

Acompañados de familiares de los 43 normalistas que están desparecidos y de estudiantes de Ayotzinapa, los padres de los jóvenes, Bernabé Abraján, Melitón Ortega, Epifanio Álvarez y Mario González, entregaron un reconocimiento al Coro y Orquesta Infantil y Juvenil Renacimiento, y a su director Amílcar Montero, por su participación en la 26 Semana Altamiranista.

Durante el hecho, en el desarrollo de las actividades en la ciudad de Tixtla, los padres y estudiantes, mostrando mantas con fotografías de los 43 estudiantes desaparecidos, tomaron el micrófono para dar su testimonio.

Al finalizar este emotivo momento, estudiantes y familiares exigieron a coro la presentación de sus compañeros e hijos, recibiendo del público réplicas de apoyo y aplausos.

Ver la entrada original 194 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s