“Fuerte”, la canción de Saúl Hernández sobre Ayotzinapa

Sin categoría

La Plaza

Difunde ex vocalista y compositor de Caifanes y Jaguares, su nueva canción   *

El video alude a Tlatelolco, Acteal, Aguas Blancas, Guardería ABC

REDACCIÓN

Imagen del video oficial. Imagen del video oficial.

“Podrás quemar toda mi historia, podrás quitarme la razón. Podrás esconderme la memoria. Pero jamás mi corazón. Podrás encerrarme entre tu odio, podrás herir mi integridad, podrás encadenar mis sentimientos, pero jamás mi corazón”, dice la letra de la canción Fuerte, compuesta por el ex vocalista y compositor de Caifanes y Jaguares, Saúl Hernández.

Es quizá la producción más reciente que alude al asesinato de tres normalistas y la desaparición de 43 a manos de la policía municipal de Iguala el 26 de septiembre pasado, si bien no es la única, pues se han compuesto varios corridos sobre el tema.

El video de Saúl Hernández alude también a otras matanzas en México, como el 2 de octubre de 1968, el halconazo, Acteal…

Ver la entrada original 38 palabras más

Responder

